Yesoterapia: cómo se aplica la faja de yeso


Un tratamiento nuevo para bajar de peso y remodelar el cuerpo es la yesoterapia. La misma consiste en la aplicación de fajas de yeso que rodean completamente una zona del cuerpo, la cual se pretende reducir varios centímetros. Se puede utilizar en la zona del abdomen para reducir la obesidad central, en los músculos, cadera e incluso brazos.

Para realizar la técnica de yesoterapia, primero se coloca un producto compuesto por múltiples extractos de hierbas naturales y productos que contribuyen a degradar el tejido adiposo. Luego se colocan vendas formando una faja de yeso. Ver también como se realiza una yesoterapia casera.

El yeso colocado sobre la piel debe permanecer alrededor de 8 horas, permitiendo que el tejido adiposo sea degradado por dos mecanismos: las sustancias colocadas que activan el metabolismo energético de forma local y el aumento del calor generado por la comprensión física.

Los resultados son buenos, permitiendo adelgazar algunos centímetros en el área sometida a la yesoterapia.

Hay que tener en cuenta que el tratamiento de yesoterapia también determina una pérdida de líquido, por la eliminación de productos de desechos y toxinas del tejido graso del cuerpo. La misma luego es recobrada por parte del cuerpo siguiendo el plan normal de hidratación.

La yesoterapia es una técnica ideal para ser combinada con otros planes que fortalezcan y estimulen el proceso de descenso de peso. Se utiliza más como una técnica de remodelación corporal, que permite disminuir el tejido adiposo localiza en un sector corporal específico.

Como ventajas de la yesoterapia se destaca que no implica el consumo de ningún producto artificial, ya que las sustancias que se utilizan se aplican de forma local, no logrando una absorción por parte del cuerpo, además se destaca su facilidad en la realización.

Actualmente la yesoterapia constituye una técnica muy valorada por las mujeres como forma de lucir un cuerpo más armónico y delgado.

cómo aplicar la faja de yeso




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...